Por razones que son materia de investigación, un mal hijo no solamente agredió física y verbalmente al ser que le trajo a este mundo, sino, incluso habría hurtado las pertenencias de su propia madre; un abominable hecho que debe llamar la atención de las autoridades a efecto de sancionar drásticamente a este malcriado.
El condenable caso sucedió anteayer en horas de la noche en una humilde vivienda de la Av. Fitzcarrald con el Jr. Víctor Raúl Haya de la Torre de esta ciudad, hasta donde personal de seguridad ciudadana acudió encontrando un cuadro penoso y desolador.
La señora de nombre Marcasa Lipa Quispe (64), entre sollozos les manifestó que momentos antes había sido agredida por su hijo de nombre Miguel Ángel Huanca Lipa, quien no contento con su brutal conducta, habría hurtado algunos enseres de su hogar.
Tras imponer calma y tranquilidad, ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Familia quedando a disposición de las autoridades policiales para las investigaciones correspondientes.