Nuevamente la imprudencia casi provoca una tragedia en la Av. La Joya con el Jr. Los Otorongos de esta ciudad, donde el último fin de semana un motociclista en estado de ebriedad, al parecer por exceso de velocidad, se despistó resultando con serias lesiones de consideración. El hecho se registró cerca de las 05:00 horas del sábado último a inmediaciones de un conocido antro de diversiones.
Esta vez se trata del mal conductor de nombre: Luis Alberto Gómez Pereira (35), quien presentaba sangrado en la cabeza, escoriaciones en diversas partes del cuerpo, y a unos metros a un costado de la vía, la motocicleta marca Itálika, color azul sin placa de rodaje con algunos daños materiales.
El herido fue rápidamente auxiliado y trasladado al hospital ‘Santa Rosa’ de Puerto Maldonado, siendo atendido por el médico de turno quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, posible fractura del antebrazo y la muñeca de la mano, etilismo agudo y TEC en evolución por lo que fue derivado a la sala de observaciones para su respectiva atención.
Lo cierto es que hay cada sujeto irresponsable que, luego de ingerir bebidas alcohólicas hasta embriagarse, se atreve a manejar su vehículo mayor o menor, sin importarle su vida, la vida de personas inocentes y la preocupación de sus familias, incluso, poniendo en peligro la vida y seguridad de otras personas en el trayecto, desafiando a la muerte.