Gracias a la oportuna intervención de personal de seguridad interna del mercado “Modelo” de esta ciudad, un sujeto en aparente estado de ebriedad que causaba temor al público utilizando un arma blanca, fue intervenido y conducido a la Comisaría de Puerto Maldonado para los fines de su investigación.
El desagradable hecho se registró el fin de semana al promediar las 7:30 de la noche, siendo comunicado a la base del serenazgo cuyo personal de inmediato se dirigió al lugar, encontrando al agente de seguridad de nombre: Edmundo Condori Tapara (30), quien les manifestó que, minutos antes habían retenido a un sujeto con visibles síntomas de ebriedad identificado como: Sergio Alejandro Viera Tutusima (36), el cual sin motivo alguno, asustaba con un cuchillo a las personas que concurrían a realizar sus compras a dicho centro de abasto.
Personas de toda edad, especialmente amas de casa que realizaban sus compras en el lugar, vivieron momentos de susto al ver a dicho elemento agresivo, amenazando con un arma blanca a cuanta persona se le cruzaba en su camino. Es decir, el hombre estaba fuera de control debido al excesivo consumo de licor y, por consiguiente, en inminente acto de provocar alguna tragedia.
Tras las acciones preliminares y con las previsiones del caso, el sujeto borrachín junto al denunciante, fueron trasladados a la Comisaría de Puerto Maldonado, donde quedaron a disposición de las autoridades policiales para realizar las correspondientes investigaciones.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.