El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Pedro Washington Luza Chullo, realizó la entrega en calidad de donación de mil 217 galones de combustible a la XV Macrepol Madre de Dios, acción que fortalece los lasos interinstitucionales y la operatividad de la lucha contra el crimen y la inseguridad ciudadana, revertida en bien de la población.
El acto de entrega contó con la presencia del administrador del Distrito Fiscal de Madre de Dios, José Luis Trujillo Martínez y el encargado del almacén de bienes incautados, Yudi Ticona Huillca. Dando conformidad con la suscripción del acta de la donación de mil galones de petróleo y 217 galones de gasolina, bien que fue recepcionado por el Crnl. PNP Walter Poma, jefe de la Región Policial Madre de Dios.
El donativo de estos insumos es gracias al trabajo diario que realizan los fiscales en la lucha contra el tráfico de combustible destinado para la minería ilegal, y tras el proceso de lograr la libre disponibilidad pueda ser entregada a las instituciones que lo requieran.